Siéntase libre para elegir el mix de tecnologías que usted prefiera para trabajar: todas las encontrará en Azure, la nube más confiable del mercado.

Ventajas de negocio:

  • Precios flexibles: puede acceder a las herramientas Open Source mediante nuestros precios flexibles en la nube. Para el desarrollo y las pruebas, se puede aprovisionar y desechar las máquinas virtuales efímeras Linux y pagar solo por lo que usa.
  • Plan de pre-compra Azure Compute: si usted tiene cargas de trabajo estacionarias, puede adelantarse y adquirir por adelantado capacidad de procesamiento de Azure con descuentos.

Ventajas tecnológicas:

  • Desarrolle y pruebe los componentes de Linux y open source en Azure: usted trae las herramientas que le gustan y las habilidades que ya tiene y ejecuta prácticamente cualquier aplicación, utilizando el origen de datos, con el sistema operativo, en su dispositivo.
  • Siga usando sus licencias: en Azure usted puede mantener las licencias que posee actualmente y continuar utilizándolas. No debe volver a pagar lo que ya tiene adquirido.

    Para más información, contáctenos:
    Licencias.ec, +593 (4) 6006446, +593 (2) 6034133, info@licencias.ec

    Share This