Imite con exactitud su entorno de producción y obtenga precisión en sus desarrollos. Todo desarrollador de software necesita la infraestructura para diseñar, desarrollar, probar y ofrecer aplicaciones personalizadas. Microsoft Azure pone a su disposición todo lo que necesita para aprovisionar y administrar un completo entorno de desarrollo y pruebas en la nube o realizar la integración con tecnologías locales.

Ventajas de negocio:

  • Menor costo en software durante el testeo. Inicie el desarrollo y testeo de su proyecto sin tener que invertir en la compra de licencias de hardware ni licencias de software, pagando mensualmente solo por lo que utiliza.
  • DevTest Labs hace que sea más fácil controlar los costos. Setee máximas en su laboratorio, tales como el número de Máquinas Virtuales (VM) por usuario y por laboratorio, y también cree políticas que automáticamente apagan las VMs basándose en un calendario u otros criterios.

Ventajas tecnológicas:

  • Azure DevTest Labs: Entornos de desarrollo y testeo fáciles y ágiles.
  • Rápidamente llegue al “listo para probar”: cree entornos más rápido que nunca con plantillas reutilizables que tienen todo lo que su equipo necesita para comenzar a desarrollar y probar aplicaciones. Capture y comparta plantillas de entorno y artefactos embebidos.

Para más información, contáctenos:
Licencias.ec, +593 (4) 6006446, +593 (2) 6034133, info@licencias.ec

Share This